La Vida que Mereces

Descubre la Cuarta Vía para la realización personal en un entorno sostenible

La Fundación Christian-Marc Olmos Vente, dentro de su ámbito limitado, trata de llevar a la realidad la teoría de "La Cuarta Vía", es decir, la economía competitiva del eco–ser. La armonía entre la competitividad de una actividad económica con el entorno medioambiental y social, siendo el bienestar de las personas el propósito clave del proyecto.

Porque el sistema económico actual basado en el crecimiento ilimitado tiene como consecuencia la explotación incontrolada de los recursos naturales que puede afectar a largo plazo a toda la humanidad, y un desequilibrio social que convierte a los ricos en aún más ricos y los pobres aún más pobres.

Es por eso que la Cuarta Vía es necesaria para corregir estas desigualdades bajo un modelo económico basado en políticas sostenibles que promuevan la felicidad actual y futura de las sociedades.

Todo esta filosofía puede leerse en el libro "La Vida que Mereces" de Alex Rovira y de Pascual Olmos, cuyos derechos han sido donados a la Fundación Christian-Marc Olmos Vente.

Publicación de la edición en Portugal, tercera edición en España y nueva edición formato bolsillo.

Información sobre el libro

Referencias en los medios

La Opinión A Coruña- 26. mayo. 2013

Pascual Olmos Navarro: "España necesita líderes profesionales, con idiomas y más currículo" Ir a la noticia

Para todos la 2, TVE - 23. mayo. 2013

¿Es posible tener la vida que nos merecemos en los tiempos que corren? ¿Cómo se combate la ansiedad que nos provoca no lograr lo que deseamos?
Entrevista a Alex Rovira y Pascual Olmos. El libro "La Vida que Mereces" que ambos publican ofrece un camino: la cuarta vía.
Ir a la noticia

Cadena Ser de la Coruña - 23. mayo. 2013

Entrevista en la Cadena Ser de la Coruña y artículo de La Voz de Galicia Ir a la noticia

El País, Comunidad Valenciana - 30. marzo. 2013