La Fundación Christian – Marc Olmos Vente

“La Fundación Christian – Marc Olmos Vente, tiene como objetivo promover actividades sociales en el campo de la infancia y juventud de países en vías de desarrollo, en la promoción de la integración de la discapacidad, en la sostenibilidad especialmente en el ámbito agrícola y también la promoción del equilibrio energético y mental de las personas. Los miembros de la Fundación estaremos encantados en comentar y aclarar cuantas ideas, propuestas ó comentarios surjan con respecto a las actividades de la fundación que con la máxima ilusión queremos implementar. Para ello, periódicamente publicaremos una nota que recogerá las actividades y dará respuesta a las sugerencias que nos hayáis formulado a través del buzón.”