VISITAS L´Hort de L´Alé

• Visitas L´Hort de L´Alé

VISITAS L´Hort de L´Alé

Declarado de Interés Comunitario en 2015, L’Hort de L’Alé es un proyecto de la Fundación Christian-Marc Olmos Vente, basado en la promoción de la sostenibilidad, en su faceta ecológica - certificado por el CAECV -, etnológica y solidaria. Incluye entre sus elementos, edificios restaurados del siglo XIX - Riu-Rau, casita rural... - y una de las pocas estufas de pasa en la provincia de Alicante.

Visitas guiadas

• Fechas: Primer sábado de cada mes (máximo grupo de 15 personas)
  • Horario: 10.15 h. y 11.15 h.
  • Duración: 45 minutos
  • Idioma: Castellano e inglés
  • Ubicación: Urbanización La Sella, Pedreguer. Alicante (a 50 m de la entrada principal) (Ver mapa)
  • Obsequio: Se ofrecerá un obsequio al visitante con productos ecológicos de L’Hort de L’Alé y/o material didáctico

Espacios a visitar

• Horno y proceso de escaldado
  • Museo de la pasa
  • Riu-Rau
  • Sala del Montgó
  • Safareig
  • Huerto eco-social
  • Espacio hierbas aromáticas y
alimenticias
  • Sala de exposiciones

Importe

• 12€ adultos y 6€ menores de 12 años
  • Las reservas a partir de dos o más adultos tendrán un precio de 10€ por persona
  • El importe de la visita se destina íntegramente a financiar los proyectos de la Fundación Christian Olmos

Modificaciones

No se aceptan cancelaciones, solo modificaciones de fecha. Sí desea modificar la fecha de la reserva por favor contacte con nosotros con la mayor brevedad posible.

Reserve la visita a L'Hort de L'Alé

RESERVAS